Dos plazas de SVE aprobadas en Hungría – URGENTE

Diferentes centros juveniles de Hungría buscan dos voluntari@s para promover actividades centradas en el los medios de comunicación y la educación y tiempo libre.

  • Centro juvenil Nyíregyháza

El centro busca una persona motivada para colaborar con jóvenes. Las tareas se centran en la realización de entrevistas, fotos y videos para los eventos. El voluntario también tendrá la oportunidad de hacer programas de radio y producir contenido multimedia. Asimismo, el voluntario realizará actividades para la promoción del programa Erasmus+, ayudará a los jóvenes en sus competencias lingüísticas e impletentará proyectos y actividades con sus propias ideas.

  • Centro juvenil de Debrecen

El centro busca una persona motivada e implicado en la colaboración con jóvenes. El voluntario tendrá la oportunidad de impartir clases de español a jóvenes locales, realizar actividades de promoción del Programa Erasmus+ y ayudar a estudiantes en colegios a desarrollar sus competencias en lengua extranjera. Del mismo modo, los voluntarios tendrán espacio para desarrollar sus propias ideas y proyectos.

Ambos proyectos tienen una duración de 12 meses y la incorporación será a partir de octubre de 2018.

Fecha límite para el envío de solicitudes 25.07.2018

Si estás interesad@ en participar, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo voluntariado@aiij.org y/o del teléfono 952 39 19 26.