Dos plazas de SVE aprobadas en Finlandia – URGENTE

Tenemos 2 plazas de SVE aprobadas en Tampere para colaborar en dos proyectos de inclusión social cuyos destinatarios son niños y jóvenes.

Ambos proyectos tienen una duración de 6 meses y la incorporación será a partir de octubre de 2018.

Estos son los proyectos para los que se demandan voluntarios:

  • Centros juveniles en Tampere:

El voluntari@ colaborará  en los centros juveniles planeando y llevando a cabo diferentes actividades para eventos y campamentos cuyos principales destinatarios son niños y jóvenes de entre 9 y 17 años. Asimismo, se establecerá una relación de cooperación con el colegio y el voluntari@ tendrá la oportunidad de desarrollar sus propias iniciativas.

  • ONG  Kölvi:

Kolvi es una pequeña ONG de Tampere que trabaja con jóvenes inmigrantes y refugiados con edades comprendidas entre 17 y 25 años. El voluntari@ estará inmerso en la planificación y desarrollo de un amplio abanico de actividades que abarcan desde la organización de actividades en el centro, tan variadas como talleres deportivos, tándems de idiomas o noches temáticas, a otras que están centradas en mejorar las competencias digitales de los jóvenes tales como el diseño web, fotografía y uso de Photoshop.

Si estás interesado/a en participar, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo voluntariado@aiij.org y/o del teléfono 952 39 19 26.  El plazo límite para solicitar una de estas plazas es el 19/07/2018.