Curso de formación en Estonia. The 7 Habits of Highly Effective NGOs

Disponemos de 3 plazas para un curso de formación en Estonia para trabajadores juveniles. La finalidad de este curso es posibilitar que los participantes adquieran una serie de hábitos sencillos y saludables que puedan ser aplicados en las organizaciones en las que trabajan.

Este curso de formación está inspirado por Stephen Covey´s “7 hábitos para gente altamente efectiva”. Sin embargo, Sin embargo, este curso busca profundizar en los hábitos más importantes para el éxito y efectividad de organizaciones que trabajan con juventud.

Día a día los participantes trabajarán en la adopción de hábitos simples y saludables que tienen un impacto muy positivo en las organizaciones en los propios participantes y, por extensión, en las organizaciones en las que trabajan. Por tanto, esta formación es totalmente práctica y orientada a la consecución de unos objetivos muy concretos.

Al finalizar este proyecto los trabajadores juveniles serán capaces de:

– Aumentar su conocimiento sobre qué es un hábito, cómo se desarrolla y cuáles son los hábitos cruciales en una organización.

– Perfeccionar las habilidades en el desarrollo de hábitos efectivos y desarrollar las habilidades necesarias para ser un líder juvenil eficaz;

– Aumentar su conciencia sobre la importancia de desarrollar hábitos para conseguir una organización efectiva.

La organización y estructura del curso tendrá en cuenta los intereses de los participantes y seguirá los principios del aprendizaje experiencial de David Kolb. Los participantes deben ser trabajadores juveniles con al menos un año de experiencia y tener una gran motivación por participar en este curso.

Puedes pedir la ficha de inscripción y/o más información al correo: voluntariado@aiij.org