Carry ON-LINE: reunión online

La situación generada por el COVID-19 ha cambiando drásticamente nuestra forma de vivir y hemos sido testig@s de una digitalización en todos los ámbitos, incluyendo la administración pública y el trabajo de las empresas, poniendo de manifiesto la brecha digital que existe entre mayores y menos de 50 años.

Por esto, junto a socios de Portugal, Italia y Grecia, hemos creado el proyecto «Carry ON-LINE» (continúa en línea) con la finalidad de desarrollar las competencias digitales y el pensamiento creativo de la población adulta mayor de 50 años para que pueda aprender a aprender en un entorno cambiante y dinámico que requiere el uso de sistemas digitales y herramientas On-line.

El pasado 29 de junio tuvimos nuestra primera reunión de coordinación online entre los socios del proyecto para empezar a planificar las actividades que realizaremos durante los 18 meses del proyecto.

«Carry ON-LINE» es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, coordinado por nuestra organización y cuenta con la participación de otras organizaciones de Italia, Grecia y Portugal.

Síguenos en las redes sociales y nuestra página web para saber cómo puedes participar!