Arte Urbano & Desarrollo: e-Book

Hoy os queremos presentar el eBook que recopila las principales actividades que hemos realizado en el marco del proyecto «Arte Urbano & Desarrollo«, que pudimos desarrollar a lo largo de este año 2019 gracias a la colaboración y a la financiación de la Diputación Provincial de Málaga.

La finalidad principal del proyecto era sensibilizar a la población, y en particular a los y las jóvenes de la provincia de Málaga, sobre la situación de pobreza, violencia y falta de oportunidades que vive la juventud de otros países del mundo.

Nos gustaría agradecer a la Exma. Diputación Provincial de Málaga y, en particular a la Delegación de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional, por su colaboración y financiación, al equipo de profesionales, voluntarios, voluntarias y alumnas en práctica de Iniciativa Internacional Joven, a los y las artistas de El Círculo Breaking y al alumnado y profesorado del IES José Navarro y Alba de Archidona, IES Mediterráneo de Estepona, IES Mireya del Mar de Torre del Mar, IES Los Montecillos de Coín, IES Itaba de Teba, Colegio La Milagrosa de Campillos, IES Perez de Guzmán de Ronda, IES El Genil de Cuevas de San Marcos, IES Las Viñas de Mollina, IES Pintor José Hernández de Villanueva del Rosario, IES Sierra de Yeguas de Sierra de Yeguas, IES Fuente Luna de Pizarra, IES Las Salinas de Fuengirola, IES Los Montes de Colmenar y IES Pablo Picasso de Málaga por su participación, interés y apoyo. Agradecemos también al al personal del Centro cultural “La Térmica”.