Actualización de nuestra página web

Durante este periodo de confinamiento y teletrabajo hemos realizado importantes actualizaciones en el contenido de nuestra página web (www.aiij.org) con la finalidad de poder ofreceros en un único espacio, que, reflejando nuestra imagen corporativa, contiene toda la información necesaria sobre los proyectos en marcha y aquellos realizados en el pasado, además de todos los recursos y publicaciones creadas.

Las principales novedades que podéis encontrar son:

– Hemos cambiado la cabecera de nuestra web, incorporando nuestra nueva línea gráfica e imagen corporativa y hemos creado una nueva área de redes sociales donde podéis conectar directamente con nuestra página Facebook, perfiles de Instagram y Twitter, canal de YouTube, etc.

– Hemos actualizado los elementos del menú y utilizado los muñecos de nuestro logo para los títulos de las páginas:

– Hemos renovado totalmente la sección ¿Qué hacemos?” dividiendo a todos nuestros proyectos (en curso o pasados) según el área de intervención y para cada proyecto podéis encontrar un pequeño resumen y todos los recursos relacionados y ordenados:

 

– En la sección “¿Como participar?hemos incluido un formulario de contacto para aquellas personas interesadas en colaborar con nuestra actividad y ser voluntarias y un formulario para recibir información actualizada sobre los ámbitos de interés indicados:

 

– La sección “Recursos” incluye ahora todos los e-Books (en muchos idiomas diferentes) y los vídeos creados en el marco de nuestros proyectos. Al mismo tiempo, hemos mejorado y actualizado la página de “Premios y Reconocimientos”.

– En la barra lateral derecha de nuestra web encontráis los enlaces a todas las webs de los proyectos que estamos actualmente coordinando a nivel internacional, además de nuestro servicio de Info-Europa.

Visita regularmente nuestra página web para estar actualizado/a sobre todos nuestros proyectos, actividades, productos intelectuales y resultados de nuestro trabajo.