Mentoring for Inclusion: visita a Lagunillas

Seguimos en nuestro Seminario internacional del proyecto “Mentoring for Inclusion” que tiene como finalidad desarrollar las competencias claves de coordinadores, tutores y supervisores de voluntarios de inclusión.

Hoy hemos tenido una interesante jornada de visitas en la que los y las participantes han podido conocer más en el detalle la ciudad de Málaga.

Gracias a la colaboración de la organización Incide, que agradecemos muchísimo, hemos realizado una interesante visita a los barrios de Cruz Verde y de Lagunillas en la que hemos conocido los diferentes proyectos y actividades que desarrolla con el fin de promover la inclusión social y desarrollar las competencias claves de personas en riesgo de exclusión.

A continuación, realizamos también una visita al centro de Málaga en la que los y las participantes han podido conocer la historia de la ciudad y de España a través de sus monumentos y lugares emblemáticos.

¡¡Sin duda, una jornada muy productiva e inspiradora!!

”Mentoring for Inclusion” es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea y coordinado por nuestra entidad con la colaboración de organizaciones de Grecia, Irlanda, Italia y Macedonia.