Values of Sport Volunteering: curso de formación

Les compartimos algunas fotos del Curso de Formación sobre el Programa Erasmus+ en el que la semana pasado participó la entidad AFENES Málaga, en representación de AIIJ.

Durante el curso se explicaron las principales líneas de trabajo de Erasmus+ y el Cuerpo Europeo de Solidaridad. Esta formación se enmarca en el proyecto “Values of Sport Volunteering” (Valores del Voluntariado), el cual tiene como finalidad promover el voluntariado deportivo de larga duración en organizaciones deportivas o que realicen actividades físicas y deportivas.

Este Curso se llevó a cabo en Bukowno (Polonia), con participantes que querían ampliar sus conocimientos y ser parte de Erasmus+, los cuales representaban a las 4 organizaciones que hacen parte del proyecto: Fundacja Europejski Instytut Outsourcingu y Augustowski Klub Sportowy Sparta w Augustowie de Polonia, BK Klatovy z.s. de República Checa y Engeli Olan Bireyler Ve Aileleri Gelisim Merkezi Dernegi de Turquía.

Gracias a la cofinanciación del programa Erasmus+ de la Unión Europea, en los próximos meses vamos a realizar actividades y eventos en el que resaltaremos la importancia del voluntariado en el deporte y explicaremos el programa europeo Erasmus+!

Para más información sobre este u otros proyectos, no dudes en escribirnos al correo info@aiij.org o voluntariado@aiij.org.

¡¡Voluntarízate!!