Heritage for Youth: reunión online y encuesta

Como os comentamos anteriormente, Iniciativa Internacional Joven es una de las socias del proyecto europeo “European Heritage for Youth Involvement and Entrepreneurship” (Patrimonio europeo para la participación juvenil y el emprendimiento). Por eso, la semana pasada nos reunimos online con las demás organizaciones del proyecto para coordinar las diferentes actividades que estamos realizando.

Una de ellas, es una encuesta online para conocer la opinión de los y las jóvenes sobre turismo sostenible y emprendimiento social. La encuesta está disponible en español y es totalmente anónima.

¿Te animas a participar? ¡No tardarás más de 5 minutos, pero tu respuesta nos será de gran ayuda! https://forms.gle/ibYUurxfUajTHMnbA

Te agradecemos que compartas esta encuesta con los y las jóvenes que conozcas y que puedan estar interesados/as.

Este proyecto, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, está coordinado por la organización italiana Travelogue APS y participan socios de Portugal, Lituania, Rumanía, Croacia, Grecia y España (Iniciativa Internacional Joven).
Para más información sobre este proyecto puedes darle me gusta a su página (Heritage for Youth) y/o escribirnos a info@aiij.org.