Visita de Paloma Rodríguez Bonilla y Raquel González Loza

La semana pasada, recibimos a Paloma Rodríguez Bonilla y Raquel González Loza de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Málaga en nuestra sede.

Durante la visita, tuvimos la oportunidad de presentarles algunos de nuestros proyectos de interés que pueden ser de su interés común entre nuestras entidades, como “Schools for Gender Equity”.

Esperamos poder colaborar en este y otros proyectos en el futuro!

Este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea y tiene como finalidad sensibilizar al alumnado de secundaria sobre la importancia de la participación activa y empática de todos y todas en la promoción de la equidad de género y la erradicación de la violencia de género a través del desarrollo de la competencia lectora, el pensamiento crítico y la creatividad.

Si te interesan las temáticas y quieres conoce otras actividades y ampliar la información, puedes ver la web de este proyecto: https://schools4equity.aiij.org

 

Puede ser una imagen de 6 personas, personas estudiando y texto que dice "SCHOOLS GENOER EQUITY I CHARA Co-funded by the European Union"