Tres plazas para un proyecto de voluntariado aprobado en Grecia – URGENTE

Una Organización griega enfocada en la salud mental buscan tres (3) voluntari@s motivad@s para promover actividades centradas en la reinserción social, implementación de proyectos, ocio y acompañamiento a beneficiarios de sus centros.

La organización trabaja con grupos de alta vulnerabilidad como personas con enfermedades mentales, mujeres víctimas de violencia, personas sin domicilio fijo, refugiados, jóvenes desempleados, etc., y buscan voluntarios para apoyar en 3 ejes distintos:

  • Apoyo en la casa de acogida

Buscan personas sociables que pueda colaborar 30 horas a la semana para interactuar con los beneficiarios de la casa de acogida, realizar actividades de autocuidado y acompañarlos en excursiones, paseos, etc.

  • Apoyo en su Centro Juvenil

El Centro busca personas activas y sociables que puedan colaborar 30 horas semanales para la implementación de pequeños proyectos, que tengan la capacidad de realizar actividades semanales de ocio (como clases de idioma, clases de baile, juegos, etc.) y puedan ser responsables de la oficina una vez a la semana.

  • Apoyo en uno de sus dos Centros de Refugiados

Ambos Centros buscan personas activas y sociables que puedan colaborar 30 horas semanales y realizar actividades creativas, planificar eventos, proponer ideas para facilitar la integración social de los beneficiarios y organizar actividades semanales para los niños.

En proyecto tiene una duración de 6 meses y la incorporación será a partir de noviembre de 2018.

¡Aprovecha de esta gran oportunidad y realiza tu servicio de voluntariado para esta causa que tanto lo necesita! ¡Será una de las mejores experiencias de tu vida!

Fecha límite para el envío de solicitudes 15.10.2018