SVT: Actividades Locales II

El pasado lunes 10 de mayo hemos realizado una formación con voluntari@s que apoyarán diversas actividades deportivas, tanto en nuestra Asociación como en otras organizaciones locales socias durante el mes de mayo.

Esta formación se ha realizado en el marco de la fase de actividades locales II de nuestro Proyecto “Skills Development for Sports Volunteering Trainers” #SVT, que busca mejorar las competencias claves de voluntari@s y formadores de voluntariado deportivo.

Se ha aplicado el material del «Manual de Formación para Voluntariado Deportivo» creado a lo largo de este proyecto por las 5 organizaciones socias de España, Polonia, Italia, Grecia y Lituania, y su contenido está siendo validado con la puesta en práctica de las competencias adquiridas por l@s voluntari@s durante la formación en las actividades deportivas que están apoyando actualmente.

Este Proyecto es posible gracias a la co-financiación de la Unión Europea a través del programa Erasmus+ Sport. Para más información sobre este proyeto y sus actividades, visita nuestra página web o dirígete directamente a svt.aiij.org.