SVE Aprobado en Turquía

Atención!

Tenemos un proyecto de SVE aprobado de 2 meses en Sivas (Turquía), para comenzar el 3 de enero y terminar el 2 de marzo.

Se trata de una asociación que trabaja con jóvenes de menos oportunidades. El objetivo que se plantea la organización con este proyecto es el de promover el desarrollo personal y profesional de los jóvenes, que estos chicos conozcan otras culturas, que se le de promoción al programa SVE y otros programas de movilidad internacional, desarrollar actividades sociales, culturales y deportivas donde los voluntarios participen, además de darles la oportunidad de aprender más acerca de las diferentes culturas, construir puentes culturales entre ambos países, establecer alianzas sólidas y colaboraciones entre las organizaciones socias.

El papel del voluntario es el de prestar apoyo a los profesionales del centro para organizar actividades sociales, culturales y deportivas para que mejoren sus competencias personales y se integren activamente en la sociedad.

Como es un proyecto de 2 meses, el participante tendrá la oportunidad de posteriormente realizar otro proyecto de SVE de larga duración, hasta 10 meses, por lo que es una gran oportunidad para ir conociendo el programa y a uno mismo.

Información importante: Para esta primera estancia buscan a un chico, ya que el alojamiento será compartido con otro voluntario de Italia, también chico.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible al correo voluntariado@aiij.org

Si eres una chica y te interesa, más adelante tendremos plazas para chica en este mismo proyecto con la misma duración.