Sport for Life: evento final

Os invitamos al evento final del proyecto “Sport for Life” que se va a desarrollar el viernes día 1 de diciembre de 2017, de 9:30 a 13:30 horas en las instalaciones del Instituto Andaluz del Deporte, Avenida Santa Rosa de Lima 5, 29006 Málaga.

Es un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, que se ha llevado a cabo durante el año 2017 con el fin de intercambiar buenas prácticas y crear actividades en las que el deporte sea una herramienta de inclusión, participación, igualdad, convivencia pacífica y transformación social.

Durante el evento, al que asistirán representantes de cada organización socia, se presentarán los principales resultados del proyecto y las actividades realizadas en Italia, Noruega, Polonia, República Checa, Turquía y España, además de las experiencias personales y profesionales de los y las participantes. Se realizará también una sesión de intercambio de buenas prácticas, networking y actividades de visibilidad.

La actividad está organizada por la asociación Iniciativa Internacional Joven, en colaboración con el Instituto Andaluz del Deporte.