Show your Skills: curso en Italia

Después de más de un año donde debido a la pandemia de la Covid no hemos podido realizar movilidades internacionales, por fin comenzamos a movernos!!!

Nuestras compañeras Ana Belén y Tania se encuentran en Marsciano (Italia) junto a dos compañeras orientadoras participando en un curso de formación en el marco del proyecto europeo “Show your skills” (cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea), en el cual también participan profesiones de la organización francesa DEVMED y de la organización italiana Travelogue.

El principal objetivo de este curso de formación es mejorar las competencias y ofrecer nuevas herramientas educativas a profesionales que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad, a mejorar su empleabilidad a través del reconocimiento y validación de sus competencias claves.

Este proyecto tiene una duración de dos años, en los que se realizarán diversas actividades, curso, talleres, etc.

Si estas interesado/a en métodos alternativos e innovadores para mejorar las competencias de las personas que están en procesos de búsqueda de empleo, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s en el email info@aiij.org o a través de nuestras redes sociales, para que te informemos en las diferentes actividades que puedes participar.