RE-IN-JOB: curso de formación en Málaga

Esta semana estamos acogiendo y coordinando en Málaga uno de los Cursos de Formación Internacional del proyecto RE-IN-JOB.

Personas adultas, acompañadas por una líder, de Francia, Italia, Reino Unido, República Checa y España se están formando en diferentes temáticas (diversidad, herramientas digitales, creación de un plan profesional, etc.) y están desarrollando sus competencias claves. Hoy tuvieron también la oportunidad de conocer el trabajo que realiza la organización Incide, que agradecemos mucho, para mejorar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social.

Para más información sobre este proyecto, puedes visitar la página web https://reinjob.eu/?lang=es o puedes escribirnos a info@aiij.org. Pronto habrá otro curso similar en Italia.

La finalidad principal de RE-IN-JOB es desarrollar las competencias claves de la población adulta a través de actividades de aprendizaje a lo largo de toda la vida y de la orientación profesional.

Es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, coordinado por Travelogue APS (Italia) y cuenta con la colaboración de otras organizaciones de Francia (DEVMED), Reino Unido (Go-Woman Alliance CIC), República Checa (GLAFKA) y España (nuestra asociación y la ACD La HOYA).