El Arte de la Paz: vídeo 6

¿Has vivido alguna vez en otro país? ¿Has convivido con personas de otras culturas? ¿Qué ha aportado a tu vida la convivencia con personas de otros países?

Estas son algunas de las preguntas que contestan Jose, Tatiana y Francesco en este video. Jose vivió un año en Croacia, Tatiana lleva más de dos años y medio viviendo en España y Francesco viajó desde Italia para colaborar como voluntario europeo en Málaga.

Aunque al principio puede ser algo difícil por el idioma o las costumbres diferentes, vivir en otro país, convivir con personas de otras culturas y conocer personas de otros países, aporta un gran bagaje de experiencias y conocimientos en un proceso de enriquecimiento personal enorme.

Y tú, ¿has vivido alguna vez en otro país y/o has convivido con personas de otras culturas? ¿Qué te ha aportado? Puedes contarnos tu experiencia en los comentarios y/o escribirnos al correo info@aiij.org.

Este video está enmarcado dentro del proyecto “El Arte de la Paz“, subvencionado por el Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.

Para la grabación de este video agradecemos la colaboración de los voluntarios y voluntarias de la organización guatemalteca IDEAS ONG y a Jose, Tatiana y Francesco por compartir sus experiencias.