Proyecto de SVE aprobado en Noruega

Atención!! Tenemos una plaza de SVE aprobada para Noruega!

El centro de voluntariado local del municipio de Sveio  ofrece muchos servicios culturales y sociales diferentes a los habitantes, como por ejemplo un centro para ancianos, una escuela primaria, un instituto, 8 guarderías, un centro deportivo, un centro de discapacitados, una galería de arte y un campo de golf, además de ofrecer actividades y otras posibilidades para la comunidad local.

A partir de febrero, van a acoger a 2 voluntari@s internacionales, uno de nuestra entidad. Cada voluntari@ llevará a cabo actividades diferentes dependiendo de sus habilidades e intereses, pero ambos estarán activamente en el centro de voluntariado, participando en las actividades existentes (paseos y visitas por la ciudad, ayuda con los deberes, juegos y reuniones sociales para inmigrantes y refugiados para practicar noruego, pequeñas tareas físicas como cortar el césped o la entrega de comestibles, ayuda informática e Internet para ancianos, etc.), además de tener la posiblidad de proponer otros nuevos talleres.También el voluntario tiene la oportunidad de estar activo en la escuela primaria / secundaria, jardín de infancia, centro para discapacitados, centro de cuidado de ancianos, galería de arte y participará en actividades juveniles y eventos para los niños más pequeños, con diversas actividades supervisadas por adultos. Además, la escuela tiene un programa contra el bullying y la exclusión social donde los voluntarios pueden ayudar.

Se trata de que los voluntarios participen en estas actividades de la manera que prefieras y se sientan más cómodos y felices (organizando, coordinando, animando …), desde el 1 de febrero de 2017 hasta el 22 de diciembre de 2017 en Sveio, Noruega.

Si estás interesad@, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo voluntariado@aiij.org

En estos momentos, una delegación de Noruega se encuentra en Málaga y le gustaría conocer a algunos candidatos en persona.