PRO-COMP: reunión de coordinación

Seguimos avanzando con nuestros proyectos europeos y coordinándonos con las demás organizaciones para que las actividades se desarrollen correctamente y los proyectos sigan su camino hacia el éxito.

Tras más de un año en el que hemos realizado las actividades de coordinación online, hemos vuelto a reunirnos presencialmente con las organizaciones socias del proyecto PRO-COMP, que tiene como finalidad promover el desarrollo, la evaluación y el reconocimiento de las competencias no formales e informales adquiridas por personas adultas a lo largo de sus vidas.

En particular, dos profesionales de nuestra organización viajaron a Arcos de Valdevez (Portugal) para una reunión en la que hemos establecido las fechas de las próximas movilidades internacionales, hemos definido las últimas actividades a realizar en cada país y hemos concretado la Conferencia Final del proyecto que tendrá lugar en Italia el próximo mes de febrero.

Para más información sobre este proyecto puedes escribirnos al correo info@aiij.org o visitar la página web del proyecto (http://www.procompetences.eu/es/).

PRO-COMP (Promoting development, assessment and recognition of Adults’ non-formal and informal Competences) es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.