Plazas SVE en Salzburgo (Austria)

Plazas SVE Salzburgo

 

Hola a todxs,

hay una organización de Salzburgo (Austria) que trabaja con varios proyectos de SVE y busca voluntarios para los siguientes proyectos:

2012-AT-25: Se trata de un centro juvenil donde acuden jóvenes inmigrantes. Algunas de las actividades que el voluntario va a llevar a cabo están relacionadas con los deportes, la música, la creatividad, la cocina y la mejora del diálogo intercultural.

2011-AT-16: Es un centro que acoge a niños, adolescentes y jóvenes. El voluntario ayudará en la organización de las actividades (deportes, juegos, eventos culturales, etc).

2013-AT-10: Se trata de una guardería de la que no tenemos más información.

2013-AT-11: Es una guardería donde el voluntario ayudará a los niños en las actividades (hacer música, teatro, contar historias, etc).

2011-AT-17: Es una casa de refugiados de Cáritas donde el voluntario desarrollará el entendimiento mutuo entre las personas de diferentes entornos culturales para que las personas con diferentes problemas piensen de manera positiva.

2011-AT-1: Es una residencia para personas mayores donde el voluntario ayudará al personal en la organización de las actividades y acompañando a los residentes.

Si deseáis más información, podéis poner los números de referencia en la base de datos de la Unión Europea (http://europa.eu/youth/evs_database).

Si estáis interesadxs tenéis que rellenar y enviar el formulario que podéis encontrar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1XBPiVUR5teYBSlDe6wKboIgyMqdDY4eRDh5Z3qLrgD8/viewform.

 

Saludos y suerte!