Plaza SVE vacante en Slovakia para proyecto aprobado

Bratislava

 

Hola a todxs,

Os escribo porque tenemos un proyecto de SVE aprobado en Slovakia.

Se trata de un centro que acoge niños con autismo en Bratislava para llevar a cabo las actividades entre el 1 de Abril de 2014 y el 31 de marzo de 2015 (duración: 1 año).

Las principales actividades serán:

  • Asistir a los trabajadores del centro en sus actividades con los niños con autismo, bien en el desarrollo de las actividades cotidianas (sobre todo por la mañana) o bien en algunos eventos (fines de semanas, campamentos de verano o invierno, etc). De manera puntual el voluntario irá con los niños a la escuela para ayudarles en su proceso de aprendizaje.
  • Posibilidad de preparar nuevas actividades para los niños y llevar a cabo iniciativas propias (si están relacionadas con el arte, mejor).
  • Apoyo en las tareas de la oficina y en la preparación de las actividades, conferencias y talleres que la organización imparte para sensibilizar sobre el autismo.
  • Media work, como subir noticias a internet, sacar fotos y grabar videos de las actividades.

Podéis buscar  más información poniendo el número de referencia 2013-SK-3 en el siguiente link: http://europa.eu/youth/evs_database.

Buscan a una persona interesada en el tema social, muy motivada y con ganas de trabajar con niños con autismo (ej: capaz de adaptar su actitud según el comportamiento de los niños), capaz de trabajar sola pero también en grupo, creativa e interesada en el arte.

Si estáis interesados poneos en contacto con nosotros lo antes posible.