Paz, paso a paso: Certamen «Creando Paz»

Este año tenemos la satisfacción de lanzar la primera edición del Certamen Artístico «Creando Paz» que tiene como temática la educación al desarrollo, la educación para la paz y el desarrollo de talentos personales como motor de desarrollo y transformación. Así que invitamos a todos los centros Educativos de Enseñanza Secundaria de Málaga Capital a motivar a sus alumnos/as a participar.

Puede participar cualquier estudiante de centros educativos de enseñanza secundaria de Málaga Capital donde se hayan desarrollado las actividades del proyecto «Paz, paso a paso». Cada propuesta creativa debe realizarse en tamaño A4 y/o A3.

Todos los microrrelatos deberán cumplir con las bases del Certamen, que se pueden consultar escaneando el código QR.

Puedes participar asistiendo a la charla «Paz, Paso a paso» organizada en tu instituto o leyendo el material para el alumnado disponible en este enlace: https://aiij.org/paz-paso-a-paso

¡¡Si cumples con estos requisitos, participa y contribuye a crear una sociedad más pacífica!!

Para más información sobre el Certamen escríbenos a creandopaz@aiij.org

«Paz, paso a paso» tiene como finalidad sensibilizar a los y las jóvenes malagueños/as sobre la situación de pobreza, violencia y falta de oportunidades de desarrollo que vive la población juvenil de otros países del mundo, generando un ambiente inclusivo, igualitario, equitativo, intercultural y pacífico en los centros educativos malagueños. Es un proyecto de educación al desarrollo subvencionado por el Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.