Movilidad en Lituania sobre emprendimiento social

Nuestros socios de Lituania buscan participantes para un training course sobre emprendimiento social para trabajadores juveniles.

¿Quieres conocer a jóvenes de otros países? ¿Te interesaría mejorar tu participación activa en la sociedad? ¿Te gustaría conocer herramientas para promover el emprendimiento social?

Estamos buscando participantes para un training course que tendrá lugar del 20 al 28 de julio de 2022 en Kaunas (Lituania).

Durante estos días se realizarán actividades relacionadas con la participación juvenil, la ciudadanía activa y el sentido de la iniciativa, descubriendo la cultura típica y las tradiciones locales.

Se requiere tener entre 18 y 30 años, ser residente en España (preferentemente en Málaga capital o en la provincia de Málaga), un nivel mínimo de inglés para poder comunicarse, compromiso y motivación.

El proyecto está enmarcado dentro del programa Erasmus+ de la Unión Europea, por lo que se cubren los gastos de alojamiento, manutención y transporte internacional (hasta un máximo establecido).

Si estás interesado/a en participar y/o necesitas más información escribe al correo volintario@aiij.org
¡No dejes escapar esta oportunidad!