Jornada «Inteligencia emocional, herramienta para la transformación social»

El próximo miércoles 19 de junio, de 18.30 a 20.30 horas, celebraremos en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga (Avda. de Cervantes 2 – Paseo del Parque) la Jornada “Inteligencia emocional, herramienta para la transformación social”. Esta actividad tiene el fin de presentar los resultados obtenidos en el proyecto internacional “Emotional Intelligence, educational tool for developing key competences” y compartir buenas prácticas en la aplicación de la inteligencia emocional en diferentes ámbitos.

Participarán expertos/as en la materia de otros países y ciudades españolas, así como autoridades educativas, entidades sociales, empresariales, etc.,  con el fin de sensibilizar y dar la mayor visibilidad posible a este proyecto.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Se ruega confirmación al e-mail info@aiij.org.

El proyecto «Emotional Intelligence, educational tool for developing key competences» es cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, coordinado por Iniciativa Internacional Joven con la colaboración de la Universidad de Málaga, la Universidade do Porto, la Università degli Studi di Palermo y MetaIntelligenze Onlus y tiene como finalidad última dar a conocer y expandir la inteligencia emocional como herramienta educativa para mejorar las relaciones y la convivencia en nuestra sociedad.