Iniciativa ambiental en el río Chíllar

Esta semana nuestr@s voluntari@s europeos fueron los protagonistas de una maravillosa iniciativa ambiental a lo largo del río Chíllar, Nerja. Realizaron una jornada de limpieza en el río, recogiendo todos los desechos para luego reciclarlos en su retorno a Málaga. Imaginaos la sorpresa y preocupación de nuestros voluntarios por el medio ambiente cuando encontraron desechos que datan de hace más de 20 años atrás! Después de 7 horas de trabajo, lograron reciclar 3 bolsas de basura indusriales. ¡Fue un día lleno de emociones!

En Iniciativa Internacional Joven nos preocupamos por nuestro planeta y la herencia que dejaremos a las futuras generaciones. Te alentamos a que participes en este tipo de iniciativa en cualquier lugar del mundo que te encuentres. Solo necesitas una mano para recoger una botella de plástico del suelo y evitarle a la naturaleza 1000 años de trabajo!

Respeta el ambiente y el mundo te lo agradecerá.

Be part of the solution, not the pollution! – Go green, help clean!

#medioambiente #cambioclimático #environment #climatechange #nature #sustainability #sustainable#green #ecofriendly #earthy #gogreen #savetheplan