Guía de Asociaciones y Entidades RED 11

Hoy queremos presentar la Guía de Entidades «RED 11 DISTRITO, TEATINOS-UNIVERSIDAD (MÁLAGA) GUÍA DE ASOCIACIONES Y ENTIDADES » que recopilar las distintas entidades y asociaciones que componen el proyecto “Red de Entidades del Distrito 11” hasta día de hoy.

La Red 11 es una plataforma donde las distintas entidades del Distrito 11 (asociaciones, fundaciones, instituciones públicas…) pueden unirse para colaborar, participar y contribuir a la construcción de un futuro mejor con el propósito de impulsar el fortalecimiento y la calidad del movimiento asociativo en nuestro distrito.


Con el fin de impulsar la participación de los ciudadanos en el Distrito 11 de Málaga mediante la creación y promoción de redes asociativas es que se crea este proyecto. Estas redes se enfocarán en actividades que fortalezcan y mejoren la calidad del movimiento asociativo en la zona.

Si te gustaría formar parte de la Red 11, para que podamos desarrollar acciones conjuntas no dudes en ponerte en contacto a través de: voluntariado@aiij.org

Este proyecto está subvencionado por la Junta Municipal del Distrito 11 Teatinos-Universidad del Ayuntamiento de Málaga.