El Arte de la Paz con las Escuelas Ave María

Seguimos, una semana más, con nuestro proyecto “El Arte de la Paz”, que tiene como finalidad sensibilizar a los y las jóvenes de Centros Educativos de Málaga sobre la situación que viven adolescentes y jóvenes en otros países del mundo.

El pasado jueves estuvimos compartiendo, en modalidad online, con alumnado de las Escuelas Ave María de Málaga la gran riqueza cultural, patrimonial, natural que tiene Guatemala, pero también estuvimos presentando y reflexionando sobre los diferentes problemas existentes como los índices de violencia, la extrema pobreza, el tráfico y consumo de drogas, etc. Participaron voluntarios y voluntarias de Guatemala y de América del Sur, que se encuentran realizado actividades de voluntariado en nuestra asociación gracias a proyectos europeos.

Para transformar esta situación, ofrecemos a los y las jóvenes realizar actividades que les permita reconocer la capacidad de transformación y desarrollo que ell@s tienen cuando conectan con sus talentos.

Si te gustaría que fuésemos a tu Instituto, colaborar como voluntari@ y/o participar en nuestras actividades no dudes en contactarnos a info@aiij.org y/o a través de las redes sociales!

Este proyecto está subvencionado por el Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.