El Arte de la Paz: actividad de visibilidad

Hoy queremos compartir algunas fotografías de la actividad de visibilidad del proyecto “El Arte de la Paz” que realizamos el pasado viernes en las instalaciones de “La Térmica”.

Durante la actividad presentamos los principales productos del proyecto (e-Book y video) y las intervenciones realizadas en centros educativos de la ciudad de Málaga, enfocándonos en la metodología y en los resultados alcanzados.

Consideramos que el arte urbano es una excelente herramienta educativa de transformación social y, a lo largo del proyecto, pudimos comprobar cómo se puede emplearla para trabajar la educación al desarrollo en adolescentes y jóvenes.

A lo largo de la actividad ofrecimos también una muestra de arte urbano con artistas reconocidos a nivel local, nacional e internacional y también un taller de arte urbano para que las personas puedan conectarse con sus talentos e intereses y así desarrollarse personal y profesionalmente.

Agradecemos la colaboración y financiación del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga a este proyecto “El Arte de la Paz” y también agradecemos el apoyo de las personas que trabajan en La Térmica durante la realización de la actividad.