Curso de Formación Internacional «Urban Art & Social Entrepreneurship»

Si practicas alguno de los elementos del hip hop, te gustaría hacer de tu pasión por el arte urbano tu profesión y convertirte en un agente de cambio social, te invitamos a que participes en un curso de formación internacional que se llevará a cabo del 11 al 28 de Febrero de 2017 en Málaga.

En este curso participarán artistas urbanos de seis países diferentes (Italia, Guatemala, Chipre, Portugal, Francia y España) con la finalidad de mejorar sus competencias técnicas artísticas, ayudándoles a profesionalizarse, así como adquirir conocimientos sobre intervención social, educativa y pedagógica, organización y gestión de eventos, además de otros temas interesantes (cuidado integral y salud, igualdad de género, cultura de paz, ética profesional, etc.).

La metodología será activa y participativa, el aprendizaje se creará del propio conocimiento y experiencias compartidas entre los y las participantes (a partir del bagaje artístico y personal de cada uno) y formadores expertos/as en las materias.

Este curso de formación está enmarcado dentro del proyecto “Urban Art & Social Entrepreneurship” y cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea. El curso se realizará principalmente en inglés, por tanto, para participar además de ser artista urbano activ@, tienes que tener un nivel medio de dicho idioma. Para poder participar en todas las actividades propuestas, sólo tienes que aportar una cuota de 30€, estando incluido el alojamiento, las comidas y el curso de formación.

Si te interesaría participar, no dudes en escribirnos y pedirnos la ficha de solicitud al correo formacion@aiij.org. Las plazas son limitadas y el plazo de solicitud finaliza el próximo día 20 de enero.