Curso de formación: Cultura Emprendedora Juvenil. Nueva fechas.

Cultura emprendedora Noviembre

Os proponemos una nueva fecha para el curso de formación “cultura emprendedora juvenil”. Se trata de un curso práctico que pretende mejorar las competencias de los jóvenes para proponer y estructurar sus ideas y convertirlas en acciones concretas de desarrollo personal y también abrir los espacios de un posible futuro profesional.

Los valores del emprendedor, contribuyen al aumento de la empleabilidad y el desarrollo territorial, promueven la innovación y la creatividad como motores generadores de cohesión socioeconómica. El emprendedor es un agente promotor de INICIATIVAS que aportan soluciones innovadoras para resolver las distintas problemáticas y nuevas necesidades del entorno.

Por tanto, motivar a los jóvenes a que sean emprendedores, tomen iniciativas y compartir procesos para crear sus planes de acción, tiene un impacto directo en los participantes. Y no sólo eso, sino que también repercute en su entorno más cercano.

Las nuevas fechas de realización son el 3, 4 y 5 de noviembre, en horario de 17:00 a 22:00.

Así que jóvenes, educadores y profesionales que trabajan en el ámbito de la juventud interesados en este curso pueden inscribirse pidiendo el formulario de solicitud al correo electrónico info@aiij.org.

Esperamos sea de vuestro interés!