Curso de formación: Cultura Emprendedora Juvenil

Cultura emprendedora juvenil- horario correcto

Quisiéramos invitaros a participar y/o dar difusión a este curso de formación «cultura emprendedora juvenil», es un curso práctico que pretende mejorar las competencias de los jóvenes para proponer y estructurar sus ideas y convertirlas en acciones concretas de desarrollo personal y también abrir los espacios de un posible futuro profesional.

Los valores del emprendedor, contribuyen al aumento de la empleabilidad y el desarrollo territorial, promueven la innovación y la creatividad como motores generadores de cohesión socioeconómica. El emprendedor es un agente promotor de INICIATIVAS que aportan soluciones innovadoras para resolver las distintas problemáticas y nuevas necesidades del entorno.

Por tanto, motivar a los jóvenes a que sean emprendedores, tomen iniciativas y compartir procesos para crear sus planes de acción, tiene un impacto directo en los participantes. Y no sólo eso, sino que también repercute en su entorno más cercano.

Así que jóvenes, educadores y profesionales que trabajan en el ámbito de la juventud interesados en este curso pueden inscribirse pidiendo el formulario de solicitud al correo electrónico info@aiij.org.

Esperamos sea de vuestro interés!