Creación de un Curso de Formación

Esta semana hemos dado el primer paso para la creación de un Curso de Formación Online que tiene como finalidad fortalecer la sostenibilidad y la concienciación medioambiental en líderes juveniles y jóvenes.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas estudiando, mesa y texto

Expertos y expertas de las 6 organizaciones socias del proyecto “United for a Green Europe” de España, Irlanda, Lituania, Bélgica y Chipre, nos hemos reunido en Virginia, Irlanda, para coordinar las tareas relacionadas con la creación del Curso de Formación Online y garantizar su correcto desarrollo y calidad desde el punto de vista pedagógico.

Si tienes entre 16 y 30 años te gustaría mejorar tus competencias en liderazgo, pensamiento crítico, sentido de la iniciativa y emprendimiento, y desafíos medioambientales, entonces este curso será perfecto para ti!

Puede ser una imagen de una persona, estudiando, juguete para niños y texto

El curso se implementará en el verano de este año, así que síguenos en las redes sociales para más información sobre cómo participar! Este curso se enmarca en el proyecto “United for a Green Europe” y está cofinanciado por la Unión Europea.