Carry ON-LINE: curso en Málaga

Esta semana personas adultas y Senior de cuatro países europeos (Grecia, Italia, Portugal y España) se están formando aquí en Málaga y están mejorando sus competencias digitales gracias al proyecto Carry ON-LINE.

Tras realizar un curso de formación online, los y las participantes están ahora poniendo en práctica algunos de los conocimientos adquiridos y están aprendiendo a utilizar diferentes herramientas, páginas webs y redes sociales útiles para sus vidas personales y profesionales.

Para la realización de este curso presencial contamos con la colaboración de la asociación Incide, que agradecemos mucho.

Carry ON-LINE es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, coordinado por nuestra entidad y desarrollado junto a las entidades Travelogue APS (Italia), Epralima (Portugal) e InterMediaΚT (Grecia).

Este proyecto tiene como finalidad desarrollar las competencias digitales y el pensamiento creativo de la población adulta para que pueda aprender a aprender en un entorno cambiante y dinámico que requiere el uso de sistemas digitales y herramientas online.

Para más información: carryonline.aiij.org