Acto de Lectura Pública: VIº Certamen

Mañana, día 24 de noviembre, tendrá lugar el Acto de Lectura Pública del VIº Certamen de Microrrelatos sobre Violencia de Género en la Juventud. Los 12 microrrelatos seleccionados por el Jurado serán leídos por sus jóvenes escritoras y escritores en un acto que tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Innovación Social “La Noria” de la Diputación Provincial de Málaga.

El Acto se retransmitirá online a partir de las 18.00 horas a través de un directo en nuestras redes sociales. Debido a las restricciones derivadas de la pandemia Covid-19, el aforo es limitado y para la entrada es imprescindible disponer de invitación.

Para más información: certamen@aiij.org

Este Certamen, creado y coordinado por Iniciativa Internacional Joven, tiene como finalidad sensibilizar y concienciar a la población, especialmente a adolescentes y jóvenes de nuestra provincia, sobre el gran problema social de la violencia de género.

En esta sexta edición contamos con la colaboración de la Delegación de Igualdad e Innovación Social de la Diputación de Málaga, del Centro de Innovación Social La Noria, el Centro de ediciones de la Diputación Provincial de Málaga, la Fundación Alonso Quijano, la Librería Luces y las empresas Framaluz, Copicentro y PC Link Informática. El Acto contará con una intervención de la compañía de improvisación teatral Alikindoi.

¡Ni una más! ¡¡Todos y todas con ella!!