8M: ¡¡Todos somos una!!

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es un día para el reconocimiento de los logros alcanzados por muchas mujeres a lo largo de la historia, pero también es un día para la reflexión sobre la situación actual en la que nos encontramos las mujeres y reivindicar para conseguir que vivamos en una sociedad de plena igualdad y equidad, ya que, según los datos y múltiples situaciones que suceden a diario, constatamos que aún no se ha alcanzado.

Por ello, es esencial que toda la sociedad, hombres y mujeres, se hagan consciente de que para poder tener igualdad de derechos y de oportunidades debemos cambiar este sistema patriarcal en el que vivimos.

Todas y todos tenemos que ser sensibles hacia un cambio de este sistema y poder así vivir de forma pacífica, digna y gozando de plenos derechos en esta sociedad.

Por todas las mujeres que con su lucha, esfuerzo, coraje, perseverancia, entrega, trabajo,…..han conseguido que esta generación goce de más derechos, hoy les/nos dedicamos este homenaje con mucha admiración, cariño y sororidad.

¡¡TODAS SOMOS UNA!!