Arte urbano y transformacion social

Iniciativa Internacional Joven y El Círculo Breaking organizarán las siguientes actividades  con la colaboración del Área de Juventud y Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, con las que conmemoraremos también del II aniversario del proyecto internacional sobre arte urbano y transformación social y la profesionalización de los distintos elementos del hip-hop llamado Urban Art and Social Trasnformation (UA&ST) que se realizó en Málaga en 2014 y en el que participaron varios países europeos.

Jueves 1 de diciembre.

El primer día realizaremos una mesa redonda con distintos artistas invitados y con los que compartiremos sus opiniones y puntos de vista sobre diferentes aspectos, como el arte urbano como herramienta de transformación social y educativa, el desarrollo de los talentos artísticos como motivación para el aprendizaje,  la profesionalización de los elementos del hip-hop, etc…

También presentaremos un nuevo proyecto internacional que estamos desarrollando actualmente, «Urban Art and Social Entrepreneurship»(UA&SE). Entrada libre hasta completar aforo.

Una vez finalizada la mesa redonda, tendrán lugar 2 talleres gratuitos, uno de danza urbana y otro de rap (creatividad literaria).

Viernes 2 de diciembre.

ALEGRANDO LAS CALLES

El viernes organizaremos un evento llamado “Alegrando las calles” y en el que realizaremos una serie de actividades en Plaza Esperanza, zona de Lagunillas (Centro de Málaga).

Exhibición de graffiti por parte del escritor NAYPE.

Batalla de danza ALL STYLES, en la modalidad 3 vs 3 en la que participarán un profesor y 2 alumn@s de diferentes escuelas de danza malagueñas, con esto queremos promover la cultura del cypher entre los más pequeños, y que participen con sus instructores/as en un evento de danza. Para participar enviaremos una ficha de inscripción que podéis solicitar en elcirculobboy@gmail.com

De 16.30 a 17.00 se confirmarán inscripciones (Si alguien más se quiere apuntar allí cumpliendo los requisitos de la competición puede hacerlo rellenando allí la ficha.

El premio para los ganadores será un trofeo realizado por la organización y ropa de los sponsors.

En la música estarán Dj Faylen y Wave.

Los jueces serán:

1.Lil Dani – Malaganzters.
2.Wish – (Vitoria)
3.Sothor – Vengalockers

El evento lo amenizarán los maestros de ceremonias Lord Zack y Fredy Cross

Al finalizar el evento tendremos una Jam Session en La Polivalente de la mano de Wave (Malaganzters)

Sábado 3 de diciembre. JAMONTH. Artsenal (Muelle Uno)

Por la tarde realizaremos dos talleres uno de danza urbana y otro de graffiti, Será gratuitos hasta completar aforo, se aceptan donativos.

Horario de los talleres- 16.00 a 17.30

A Las 18.00 realizaremos una competición 1 VS 1 de 16 bboys/bgirls invitados.

Los jueces serán:
Chino – Fusion Rockers (Madrid)
Husky Hask – Malaganzters (Málaga)
Por confirmar.

El premio será de 100 € en metálico que se sacarán de los donativos recaudados, y ropa por parte de los sponsors + trofeo.

Wave estará en la música y el evento lo presentarán los maestros de ceremonias Fredy Cross & Lord Zack.

Estáis todos invitados a disfrutar de estas actividades que con tanta ilusión y ganas venimos organizando desde hace tiempo, os esperamos!!!!!!!

PEACE.