Varias plazas de SVE disponibles en Finlandia

Tenemos varias plazas de SVE (Servicio Voluntario Europeo) disponibles en Finlandia para tres proyectos diferentes, dos plazas en cada uno de ellos, coordinados todos por la misma entidad.: Maailmanvaihto – ICYE Finland

  • Sippola koulukoti / Sippola Residential Special School

La actividad se inicia en Septiembre 2017 y se termina en Agosto 2018 (12 meses). La Escuela Especial Residencial de Sippola ofrece rehabilitación, educación y cuidado para jóvenes de 15 a 18 años con grandes necesidades. La mayoría de los/as niños/as vienen de familias con problemas sociales y otras situaciones complicadas,  así que  tienen diferentes problemas mentales y de comportamiento. Los voluntarios trabajarán como asistentes para los maestros y el personal en proveer a los niños con educación y cuidado.

  • Validia Ammattiopisto / Validia Vocational College

 Este proyecto comienza en Septiembre 2017 y termina en Junio 2018 (10 meses). La asociación Validia es una institución educativa que proporciona educación y capacitación vocacional para estudiantes con necesidades especiales, además instrucción y orientación para estudiantes discapacitados. Las tareas de los voluntarios pueden incluir ayudar a los estudiantes, apoyar a los maestros con diferentes clases, así como organizar actividades de tiempo libre para los estudiantes.

  • Kirkkopalvelut ry / Seurakuntaopisto (The Church Training College)

En caso, el proyecto empieza en Septiembre 2017 y termina en Junio 2018 (10 meses). La asociación Seurakuntaopisto se especializa en la educación social y de la salud, las humanidades y diversas profesiones de la iglesia. También ofrecen y desarrollan servicios educativos para inmigrantes y personas con necesidades especiales. Los voluntarios tendrán tareas de asistentes para los profesionales del centro y de apoyo a los grupos de estudiantes con necesidades especiales.

Si te interesa, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo voluntariado@aiij.org

 

Facebook Comments
Compartir
Translate »
Newsletter Powered By : XYZScripts.com