Varias plazas de SVE disponibles en Finlandia -URGENTE

Tenemos varias plazas de SVE (Servicio Voluntario Europeo) disponibles en Finlandia para tres proyectos diferentes, dos plazas en cada uno de ellos, coordinados todos por la misma entidad: Maailmanvaihto – ICYE Finland

  • Sippola koulukoti / Sippola Residential Special School

La actividad se inicia en Septiembre 2017 y se termina en Agosto 2018 (12 meses). La Escuela Especial Residencial de Sippola ofrece rehabilitación, educación y cuidado para jóvenes de 15 a 18 años con grandes necesidades. La mayoría de los/as niños/as vienen de familias con problemas sociales y otras situaciones complicadas,  así que  tienen diferentes problemas mentales y de comportamiento. Los voluntarios trabajarán como asistentes para los maestros y el personal en proveer a los niños con educación y cuidado.

  • Validia Ammattiopisto / Validia Vocational College

 Este proyecto comienza en Septiembre 2017 y termina en Junio 2018 (10 meses). La asociación Validia es una institución educativa que proporciona educación y capacitación vocacional para estudiantes con necesidades especiales, además instrucción y orientación para estudiantes discapacitados. Las tareas de los voluntarios pueden incluir ayudar a los estudiantes, apoyar a los maestros con diferentes clases, así como organizar actividades de tiempo libre para los estudiantes.

  • Kirkkopalvelut ry / Seurakuntaopisto (The Church Training College)

Las actividades se inician a mediados de Agosto y tienen una duración de 10 meses. La asociación Seurakuntaopisto se especializa en la educación social y de la salud, las humanidades y diversas profesiones de la iglesia. También ofrecen y desarrollan servicios educativos para inmigrantes y personas con necesidades especiales. Los voluntarios tendrán tareas de asistentes para los profesionales del centro y de apoyo a los grupos de estudiantes con necesidades especiales.

Si te interesa, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo voluntariado@aiij.org

 

Facebook Comments
Compartir
Translate »
Newsletter Powered By : XYZScripts.com