¡¡URGENTE!! Tres plazas de voluntariado disponibles en Letonia

Tenemos tres plazas disponibles para un proyecto de voluntariado en Letonia con una organización que quiere desarrollar la disposición de los niños y jóvenes a aprender idiomas extranjeros. Para esto, están buscando dos voluntari@s sociables, energéticos y con ganas de compartir sus conocimientos en cultura e idiomas.

Uno de l@s voluntari@s irá a una escuela de internado en Upeslejas, que ofrece educación primaria para niños y también tiene un jardín infantil. Las actividades principales están relacionadas con compartir la cultura y el idioma, tanto en español como en inglés, y crear nuevas actividades para los niños y también alumnos de 6 a 17 años.

El/la segund@ voluntari@ realizará sus actividades en una escuela de primaria en Tinuzi. Las  actividades en esta escuela primaria consistirán en desarrollar talleres creativos para niños y jóvenes, tardes de debate, tardes culturales y eventos de intercambio cultural, crear actividades de aprendizaje, participar y crear actividades para su campamento de verano en inglés.

El proyecto tiene una duración de 12 meses y empiezan durante el mes de enero de 2019.

Fecha límite de postulación: 31/12/2018