¡¡URGENTE!! Tenemos tres plazas para un proyecto de voluntariado aprobado en Estonia

Tenemos tres plazas disponibles para un proyecto de voluntariado en Estonia con una organización que trabaja en el ámbito de la educación y de los servicios sociales. Esta organización está buscando 3 voluntari@s para cubrir las siguientes plazas:

1. Jardín infantil en Tallinn

Este establecimiento ofrece educación preescolar a casi 100 niños en el corazón de Tallin, la capital de Estonia. En este jardín de infantes se preparan los niños para la escuela, teniendo en cuenta las características específicas de cada niño. Los niños pueden participar en diversas actividades, por ejemplo, clases de arte, música, fútbol, cerámica, inglés y judo. Tallinn Endla Kindergarten pertenece a una red de jardines de infancia con el objetivo de educar a los niños sobre la salud. El voluntario puede participar en todas las actividades, ayudar con diferentes eventos (celebración de fiestas tradicionales estonias, visitas a museos, naturaleza, etc.), proponer sus propias ideas para crear nuevas actividades, etc.

2. Jardín infantil en Vaida

Es una institución de cuidado infantil preescolar con 4 grupos de niños entre 3-7 años de edad. En este establecimiento, los niños pueden aprender nuevas habilidades a través de juegos, actividades, excursiones y viajes. El/la voluntari@ ayudará a los/las maestr@s con el cuidado diario (cuidar a los niños, vestirse, actividades externas, etc.) y ayudará a organizar actividades artísticas y deportivas, juegos, etc. El/la voluntari@ participará en actividades musicales y deportivas, organizará celebraciones, ayudará durante pequeños viajes y visitas al teatro, ayudará en la clase de robótica, etc.

3. Hogar residencial para adultos en Vändra

Se necesita un/a voluntari@ para apoyar en un hogar residencial para adultos con discapacidades mentales y/o físicas. L@s clientes viven en casas de tipo familiar y reciben apoyo para ser lo más independientes posible. Las actividades incluyen movimiento, juegos, baile, canto, así como arte y artesanía. Esta oportunidad es perfecta para un/una voluntari@ que esté interesado o tenga la intención de trabajar en el ámbito de los servicios sociales. El/la voluntari@ ayudará al personal en las actividades diarias, acompañará a los clientes en los eventos de la comunidad, organizará actividades educativas y de ocio para y con los clientes, prestará atención adicional y creará oportunidades adicionales para que los clientes se comuniquen.

El proyecto tiene una duración de 12 meses y empieza durante el mes de enero de 2019.

Fecha límite de postulación: 31/12/2018