Plazas SVE aprobadas en Grecia

¿Te consideras una persona comprometida con el medioambiente?

Junto con la organización Kean de Grecia, tenemos el placer de ofrecerte dos plazas de SVE que tenemos aprobadas para ir a apoyar sus actividades durante seis meses, desde el 01 de enero al 30 de junio del próximo 2018.

KEAN (Cell of Alternative Youth Activities) es una ONG nacida en 2004 cuyo objetivo principal es la creación de un modelo de vida diario enfocado a un medio ambiente más humano y natual y cuyos valores son la libertad, democracia, igualdad, justicia social, solidaridad y concienciación social.

 

Con este proyecto, van a acoger a 4 voluntarios internacionales (dos de ellos de nuestra entidad), por un periodo de 6 meses para apoyarles a fortalecer el espíritu del voluntariado y la mobilidad juvenil en el área, promover las iniciativas de los jóvenes, crear campañas de sensibilización medioambiental y un estilo de vida y comportamientos respetuosos con la naturaleza.

Las actividades principales serán las de:

  • Participar activamente en programas de educación medioambiental
  • Apoyar la red de voluntarios y actividades que se realizan en el Parque Antonis Trisis
  • Planear, crear, preparar y desarrollar actividades medioambientales (plantar árboles, limpieza de parajes…)
  • Participar en campañas de concienciación medioambiental
  • Actualizar blogs y otras actividades de sensibilización online

Si estás interesado/a en participar o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros lo antes posible al correo voluntariado@aiij.org. Como decíamos, tenemos dos plazas adjudicadas, pero quieren tener la selección hecha sobre la primera/segunda semana de octubre.