Taller “Gestión positiva de conflictos en el ámbito organizacional”

Hola, soy Laura y actualmente estoy haciendo mis prácticas de Pedagogía en Iniciativa Internacional Joven. La semana pasada implementé mi taller «Gestión Positiva de Conflictos en el Ámbito Organizacional».

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

El objetivo del taller fue formar en herramientas a los/as participantes para resolver los conflictos de forma pacífica y prevenir estas situaciones de conflicto en las organizaciones, para garantizar un entorno laboral saludable. Este taller se ha realizado bajo el marco europeo del proyecto «Youth for Peace in the Mediterranean Sea», que tiene como finalidad fomentar la educación para la paz y la convivencia pacífica en ocho países: Egipto, Francia, Italia, Jordania, Líbano, Marruecos, España y Túnez. El proyecto busca lograr esto mediante la creación de nuevas herramientas para profesionales del ámbito juvenil y el diseño de propuestas participativas por parte de los jóvenes.

Puede ser una imagen de una persona y texto

Quiero agradecer a todas las profesionales de Iniciativa Internacional Joven por contribuir y acompañarme en mi aprendizaje y mi desarrollo profesional. El proyecto»Youth for Peace in the Mediterranean Sea» está confinanciado por la Unión Europea.