Taller “El consentimiento es la clave”

Hola, soy Lia, estudiante internacional de Suecia y actualmente estoy haciendo mis prácticas de Trabajo social en Iniciativa Internacional Joven

Tuve la oportunidad de poder realizar mi taller «El consentimiento es la clave», una tema que para mí es muy interesante.

 

Los objetivos del taller fueron tratar que los y las participantes sintieran su “sí” y su “no” en su cuerpo, aprender algunas frases para pedir consentimiento y aprender cómo se puede rechazar a alguien y ser rechazado de forma respetuosa.

 

Este taller se realiza bajo el marco del proyecto europeo «What women need», que tiene como finalidad combatir el aislamiento social de las mujeres y la violencia de genero, acercando a las mujeres al mundo del deporte, haciéndolas conscientes y participativas.

Puede ser una imagen de 7 personas y personas estudiando

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Iniciativa Internacional Joven por su apoyo y amabilidad durante mi período de prácticas. Cada oportunidad de aprendizaje ha sido para esencial para mi desarrollo profesional.

 

El proyecto»What women need» esta confinanciado por la Unión Europea.