Reunión con Enrique Nadales (Ayto Málaga)

Nuestra organización considera esencial la creación y mantenimiento de alianzas estratégicas con otras entidades públicas y privadas para generar oportunidades de colaboración que contribuyan a transformar positivamente nuestras sociedades.

Por eso, la semana pasada nos reunimos con Enrique Nadales, Responsable de la Sección de Biodiversidad y Educación Ambiental del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga.

Tuvimos una conversación muy interesante sobre diferentes temáticas y futuras posibles colaboraciones en el marco de los proyectos que estamos coordinando.
Además de debatir sobre interesantes ideas y propuestas para el futuro, estuvimos concretando diferentes actividades en las que podrían colaborar los voluntarios y las voluntarias que acogeremos próximamente en el marco del proyecto europeo “Volunteering for a Better World”,

De hecho, durante los próximos meses, tres grupos de 14 voluntarios/as de Italia, Portugal y España nos apoyarán en dar respuesta a diferentes desafíos medioambientales existentes en nuestra ciudad.

Si vives en Málaga y te interesaría participar en este proyecto de grupo de un mes de duración, cofinanciado por el Cuerpo Europeo de Solidaridad, no dudes en ponerte en contacto con nuestra entidad a través del correo voluntariado@aiij.org.

¡¡Voluntarízate!!