Proyecto en Zvolen, Eslovaquia – Incorporación inmediata

Hola a todxs,

 
en esta ocasión os escribo sobre un proyecto en Zvolen (Eslovaquia) para sustituir a un voluntario que ha tenido que volver repentinamente por motivos personales.
 
Se trata de un centro sociocultural en Zvolen, que es una ciudad pequeñita en Eslovaquia a 20 minutos de Banska Bystrica, que es una ciudad más grande y conocida por ser un lugar de encuentro de muchas culturas diferentes, ya que cada año montones de jóvenes viven allí como voluntarios, estudiantes, etc.
 
La asociación, CVC Domino ofrece todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes (piano, kapoeira, cursos de idiomas, actividades deportivas, baile, yoga, pilates, …) aunque los adultos también son bienvenidos.
 
El voluntario colaborará con estas actividades de manera más o menos indirecta (por ejemplo muy directamente en las clases de español), pero sí es muy interesante que el voluntario lleve allí sus ideas y organice talleres (por ejemplo este voluntario daba clases de papiroflexia, pero otros ejemplo serían reciclaje, malabares, música, teatro, etc…).
 
Un día a la semana existe la posibilidad de colaborar con Cruz Roja. Los fines de semana a no ser que haya eventos especiales son libres (en caso de que haya trabajo, se compensarán por otros días de semana libres).
 
También los voluntarios van a escuelas y otras entidades a hacer presentaciones del programa y del país (o sea, ustedes presentaríais a España)
 
De todas maneras ya está llegando el verano, y la asociación organiza campamentos de verano, donde los voluntarios irán para ayudar a los monitores.
 
El alojamiento es en un piso de dos habitaciones a compartir con Elina (cada uno su propia habitación), una simpática voluntaria de Letonia (yo mismo he hablado con ella en varias ocasiones). El piso tiene una terracita y está en un barrio tranquilo y familiar, a 15 minutos andando de la plaza principal de Zvolen.
 
Os paso un par de vídeos de Youtube de la Asociación:
 
 
 
Como decía al principio, sería para una incorporación inmediata, una semana o dos, con fecha de vuelta el 1 de Julio.
 
Si os interesa, poneos en contacto con nosotros lo antes posible, y si podeis, enviadme el CV y la carta de motivación.

Zvolen