Plaza SVE aprobada en Parque nacional (Lituania)

Plaza SVE aprobada Letonia

Hola a todxs,

tenemos una plaza aprobada para participar en un proyecto de SVE en el Parque nacional Dzukija, (Lituania). El proyecto empieza en marzo de 2015 y termina a finales de noviembre de 2015.

El parque se sitúa en un pequeño pueblo que se llama Marcinkonys, a unos 100Km. de Vilnius, la capital de Lituania y a unos 20 Km. de Varena, que es la ciudad más cercana.

El voluntario tendrá una oportunidad perfecta de participar en actividades del Parque Nacional y será el miembro del equipo de este parque. Gracias al proyecto el voluntario conocerá  la naturaleza y entenderá la importancia de proteger el medio ambiente no sólo en Letonia pero por el todo mundo.

Una de las tareas principales del voluntario es enseñar el parque a los visitantes, pero además estará de apoyo para registrar los objetos con importante patrimonio cultural que se encuentran en el parque, ayudar con la cartografía de las especies protegidas, preparar exposiciones para museos y festivales, presentar la experiencia en escuelas y otras entidades, etc.

Puedes encontrar más información sobre el proyecto en la página:http://europa.eu/youth/vp/organisation/46000488983_en.

Si te gusta el proyecto, ponte en contacto con nosotros a través del correo sve_consul@hotmail.com lo antes posible.