MYSE: Job shadowing en Chipre e Italia

emprendimiento

¿Te gustaría conocer proyectos de emprendimiento social? y el trabajo juvenil? ¿Te gustaría conocer como trabaja una organización social de Italia o de Chipre?

Tenemos dos plazas disponibles para realizar un periodo de observación (job shadowing) de 2 meses, financiado por el programa Erasmus+.

Una plaza en una asociación de Limassol (Chipre) que realiza actividades para fomentar el sentido de la iniciativa entre los jóvenes a través de diferentes talleres artísticos (pintura, manualidades, etc.).

Mientras que la otra plaza en Marsciano (Italia) donde el job shadower realizará sus actividades, por las mañanas, en un centro de orientación y formación profesional y, por las tardes, en otras organizaciones sociales y educativas.
Los principales objetivos de la estancia formativa son:
-Analizar beneficios, fortalezas y debilidades de proyectos y/o actividades de emprendimiento social juvenil;
-Adquirir nuevas competencias personales y profesionales relacionadas con el emprendimiento social;
-Intercambiar buenas prácticas, herramientas educativas y estrategias para fomentar la participación de los jóvenes en proyectos de emprendimiento social;
-Conocer in situ el trabajo que desarrollan las organizaciones socias, ejemplos de emprendimiento social, metodologías empleadas, etc.

Si estás interesado/a, ponte en contacto con nosotros (info@aiij.org) lo antes posible, porque se trata de dos incorporaciones inmediatas (para empezar este mismo mes de octubre).