Iniciativa Internacional Joven en el Foro de Participación Juvenil

Foro de Participación Juvenil

El pasado viernes 16 de Mayo tuvo lugar en la Caja Blanca de Málaga un Foro de participación juvenil, una de las actividades que están enmarcadas dentro de las II Jornadas de Participación que se vienen celebrando desde el día 8 de Mayo en nuestra ciudad.

Dicho foro contó con la presencia de Rubén Urosa, director del INJUVE, Luis Verde, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, y Enrique Rodríguez Flores, director del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, y en él se trató de dar voz a las distintas asociaciones juveniles y que trabajan con jóvenes para que trasladaran propuestas a fin de incentivar la participación juvenil en el tejido asociativo de la ciudad. Iniciativa Internacional Joven fue una de las asociaciones que estuvo presente y participó en el foro.

Os invitamos a que nos enviéis vuestras ideas, sugerencias, propuestas etc., para mejorar los programas dirigidos a jóvenes y con ello fomentar la participación juvenil, las cuales trasladaremos al Área de Juventud del Ayuntamiento de  Málaga.