Formación Internacional en Palermo (Italia)

Hola a todxs!

En la actualidad, más del 24% de la población (unos 120 millones de personas) están en riesgo de pobreza o exclusión social. Líderes de la Unión Europea se han comprometido a hacer que esta cifra baje en 20 millones para el año 2020. Los jóvenes son una parte muy vulnerable, donde además de los problemas que en la actualidad nos rodean, se suma el hecho de que cada vez son menos los espacios sociales, economicamente sostenibles, etc…
Tenemos dos plazas disponibles para participar en un curso de formación internacional sobre la creatividad y la reutilización de empoderamiento, que se celebrará en Palermo (Italia) del 9 al 17 de mayo, donde participarán 29 personas de 13 países diferentes. ¿Te gustaría participar?
Se requiere un nivel de inglés medio-avanzado para poder seguir el curso y también realizar las aportaciones necesarias.
En el curso se llevarán a cabo actividades para mejorar creatividad, resolución de conflictos, inclusión social, reutilización creativa del entorno urbano etc.
Los gastos de viaje estarán cubiertos totalmente hasta un total de 275€ (para la ida y vuelta). Los gastos de alojamiento, comidas y de curso están subvencionados, pero hay que pagar una cuota de 25€.
Si estás interesadx en participar, ponte en contacto con nosotros lo antes posible: formacion@aiij.org