Fiesta Intercultural

Ayer celebraros la Fiesta Intercultural en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. Fue una experiencia maravillosa en la que todos nos lo pasamos genial.

Durante la noche, disfrutamos de deliciosa comida y tapas, y tuvimos la oportunidad de conocer más sobre la cultura, la danza y la música de la India de la mano de Tahiti Sengupta.
Además, fusionamos estas tradiciones con nuestras raíces flamencas para crear una experiencia única.
Aunque hemos avanzado mucho en la lucha contra la discriminación racial, aún queda mucho por hacer para eliminar por completo el racismo y la discriminación.

En Iniciativa Internacional Joven creemos que una forma efectiva de lograr la eliminación de la discriminación racial es a través del conocimiento y el acercamiento a otras culturas y razas. Por eso, quisimos organizar esta Fiesta Intercultural, un modo divertido de conocer y acercarnos a otras culturas.
Esta actividad formó parte de nuestro proyecto ELYCE (Espacio de Lenguas y Culturas Extranjeras) que realizamos con la colaboración del Distrito 11 Teatinos-Universidad del Ayuntamiento de Málaga.

¡Gracias a tod@s los que vinieron y participaron en la fiesta!
¡Estad atentos a nuestras redes sociales porque muy pronto anunciaremos la siguiente