Día Provincial de la Juventud

Este domingo 27 se celebra la primera edición del Día Provincial de la Juventud, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena y Tivoli World.

Se tratará de un espacio artístico y cultural, abierto a toda la población, donde Iniciativa Internacional Joven participaremos de manera directa, de forma que contaremos con un stand informativo, al mismo tiempo que ofreceremos un taller sobre programas educativos de movilidad internacional.

Estaremos en horario de 12:00 a 19:00 en el parque de atracciones de Tivoli World, donde además habrá muestras de espectáculos musicales, de teatro, baile, poesía, exposiciones, conferencias y otras actividades lúdicas.

La entrada será gratuita para cualquier persona que quiera asistir, por lo que si estás interesado/a, escríbenos un correo a voluntariado@aiij.org y te diremos la manera más fácil de conseguir una invitación (válida para 5 personas). Además esta invitación incluirá un descuento para el Supertivolino, que permite el uso ilimitado de las atracciones incluidas en la oferta (35 atracciones).